|
|
|
 |
Quisiera empezar estas primeras líneas como responsable de Agrolinamar agradeciendo a todos nuestros proveedores y gente de la zona de Rubite (Granada-España) su apoyo y confianza. También agradecer a todo el equipo humano que desarrolla nuestro proyecto su esfuerzo y buen hacer que ha contribuido a engrandecer este joven pero consolidado proyecto. Compromiso, calidad, pasión, seriedad, servicio, innovación… Estas son las palabras que definen a las personas que han construido día a día la realidad de nuestro proyecto.
Todos los valores en los que se basa la actividad agrícola se transmiten a nuestra empresa: esfuerzo, sacrificio, trabajo, pasión, sostenibilidad. Si además somos participes de estos valores nos sentimos orgullosos de aportar nuestro grano de arena para generar valor y desarrollo económico y social en nuestra zona para muchas familias y muchos jóvenes que siguiendo la tradición familiar siguen adelante en esta actividad fundamental para la sociedad.
Nuestro sentido de responsabilidad con la alimentación de las personas nos lleva a ser conscientes de la importancia de la calidad y por ello nuestro esfuerzo máximo lo centramos en que nuestros productos sean excelentes. Excelentes en sabor, en imagen y en propiedades. Es nuestro compromiso como empresa y nuestro objetivo estratégico.
Nuestra empresa se ha convertido en muy pocos años en un referente de calidad con nuestros productos y nuestra idea es desarrollar una organización moderna, innovadora y en la que nuestros productos sean el reflejo de nuestros valores.
El año 2013, ha sido el año de nuestra consolidación y queremos seguir creciendo para que Agrolinamar sea todo un referente de calidad y servicio.
Quisiera finalizar agradeciendo y felicitando, sinceramente, la confianza y compromiso a todos nuestros clientes y darle la bienvenida a todos aquellos que quieran ser participes de nuestro proyecto.
Miguel Linares
C.E.O. |
|