1
 
 
1 1 1 1
 
 
 
 
  1  
  Empresa  
    1  
   
     
Carta C.E.O  
   
     
Misión  
   
     
Visión  
   
     
Equipo  
   
     
Instalaciones  
         
   
   
1
 
 
1
      Misión

Comercializar productos hortofrutícolas, continuando con la tradición familiar en la zona de El Lance (Rubite-Granada) y con el compromiso con los agricultores..

      Visión  

Ser una empresa que posicione su marca entre las mejores del sector basando su diferenciación en la calidad indiscutible de sus productos y su buen hacer. Queremos que Agrolinamar se convierta en la empresa de referencia de la zona y los Agricultores con los que trabajamos se sientan participes del desarrollo de nuestra compañía.

      Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales con muchos de años de experiencia en el sector y con un profundo conocimiento del mercado que entiende las necesidades de nuestros clientes, los agricultores y todos aquellos proveedores y colaboradores que participan de  esta actividad.

      Instalaciones

Situados en un enclave privilegiado por su proximidad al Mediterráneo nuestras instalaciones actuales nos permiten desarrollar de manera óptima todos los procesos de abastecimiento, manipulación, envasado y expedición de la mercancía en las mejores condiciones.

      Familiar

Agrolinamar lleva más de 50 años dando servicio a los agricultores de la zona.Siempre desde la dirección de la Familia Linares quien generación tras generación  van consolidando nuestro proyecto.

      Paladares Selectos

Nuestra empresa en la búsqueda de los mejores productos y la máxima calidad se presenta en el mercado con la denominación LANCELOT.  Las principales ventajas de nuestros productos vienen derivadas de dos factores clave: selección de los mejores productos de las mejores fincas  y producto de alta calidad. Somos “detallistas” dentro del sector, buscando sabores. En este tiempo hemos localizando las mejores fincas y más productivas de la zona esmerándonos en la calidad para poder llevar a toda Europa la esencia y los sabores del Mediterráneo. 

      Logística

En Agrolinamar sabemos que un buen producto no lo es todo y por eso nuestros esfuerzos pasan por buscar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello entendemos  que la máxima garantía en el transporte se viene dada por el cumplimiento de los plazos de entrega, frescura y conservación de los productos. Las certificaciones de calidad (Global Gap) puestas en marcha por la empresa, nos van  a permitir  que nuestra producción sea  garantizada de forma nacional e internacional.

      Cultivamos

Nuestros agricultores son la parte más importante para la obtención de esa calidad. Están concienciados de que no se pueden obtener unos buenos resultados sin su compromiso y profesionalidad. En Agrolinamar  tenemos una máxima,  el consumidor debe sentir algo especial a consumir nuestros productos  en cualquier parte de mundo.  Ese será nuestro éxito y el de nuestros agricultores.

      Selección de Productos

En las mesas y restaurantes de todo el mundo se pueden encontrar nuestros entre los que destacan: Pepino Holandés, Judía,   Tomate Cherry redondo, Tomate Cherry pera,  Tomate Cherry rama,  Tomate Rama calibre G, y Tomate Cocktail

 
 
  Agrolinamar, 2014   Atención Al Cliente +34 958.88.91.90   Mapa web Aviso legal Créditos